Si quieres practicar y mejorar tu inglés, pero no tienes tiempo ni ganas de apuntarte a clases, lo mejor que puedes hacer es practicar el idioma realizando una una actividad que te divierta. Por ejemplo, los cursos de teatro en inglés de Acting Impact.
Desde Dubsar podemos recomendar el método Acting Impact porque lo conocemos de primera mano. Las clases semanales de Harriet y Sky no solo sirven para practicar y mejorar un idioma, también se practican habilidades comunicativas y plantean retos que, a priori, parecerían imposibles.
¿Por qué probar las clases de teatro en inglés?
Los profesores lo explican muy bien:
“Aprender inglés viviendo en España es difícil, no es fácil cambiar el chip.
Seguro que ya has intentado ir a clases, intercambios de conversación, te esfuerzas por ver series y películas en versión original, etc.Si quieres dar un paso más, en Acting Impact te proponemos lo siguiente:
No te agobies, disfruta practicando lo que sabes y aprende nuevas expresiones y vocabulario de forma inconsciente, como aprenden los niños los idiomas. Si crees que tienes un acento fuerte, no te acomplejes, lo importante en un idioma es la comunicación, comprender y que te entiendan.Aprendiendo un texto en inglés y representándolo delante de tus compañeros y amigos mejorarás de forma natural y aumentará tu seguridad. Practica y mejora tu inglés de forma natural, con una actividad muy divertida. Un día a la semana desconectarás de tu trabajo, de la rutina y del español. Pensarás, actuarás, te reirás y cantarás en inglés.
Prueba Acting Impact y verás que con las clases de teatro, no solo mejora tu inglés”.
Harriet & Sky
También puedes hacerte una idea sobre qué es Acting Impact viendo estos vídeos que ¡oh, casualidad! 😉 hemos producido en Dubsar.
Si vives en Madrid y te apetece probar una clase sin compromiso, visita Actingimpact.com.